La camioneta de un diputado atropelló y mató a una mujer

José Orellana se trasladaba hacia el aeropuerto cuando su chofer protagonizó el accidente en la autopista Tucumán-Famaillá.

Policiales29 de marzo de 2016
tmb1_676049_20160329095512

Una camioneta Hilux, que trasladaba al diputado nacional José Orellana, atropelló y mató a una mujer esta madrugada. El accidente se produjo pasadas las 4.30 sobre la autopista Tucumán-Famaillá, muy cerca del puente del río Lules.


En declaraciones telefónicas brindadas al programa Los Primeros, de Canal 10, el "Mellizo" contó los pormenores del incidente que le costó la vida a una mujer, que hasta el momento no había sido identificada.

"Íbamos por la autopista hacia el aeropuerto cuando chocamos una figura negra. No nos imaginamos que era una mujer, caminando por la autopista.

Por suerte, aunque hizo zig zag, la camioneta no volcó. Sin detenernos fuimos a la comisaría para hacer la denuncia", explicó el ex intendente de Famaillá.

"Justo nos tocó a nosotros este accidente. No manejaba yo sino mi chofer. No nos ibamos a parar en ese lugar. Un accidente que le puede pasar a cualquiera. No hubo fuga, como muchos quieren hacer creer", insistió Orellana. // Fuente LA GACETA - Foto  ANALIA JARAMILLO

Te puede interesar
Diario Digital (3)

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en la RP 307

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de enero de 2026

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el conductor de una Gilera Smash 110 cc perdió el control del rodado e impactó contra la calzada. La víctima fue identificada como Adrián Eduardo Albornoz y la Justicia investiga las circunstancias del accidente.

Diario Digital (17)

Allanamientos y secuestros en operativo contra picadas ilegales en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de enero de 2026

Un operativo policial en la zona norte de Aguilares permitió desarticular parcialmente una red dedicada a la organización de picadas ilegales, con el secuestro de varias motocicletas y objetos vinculados a las actividades ilícitas. La investigación, que comenzó a raíz de un video viral, arrojó resultados positivos en los domicilios de varios sospechosos.

WhatsApp Image 2026-01-13 at 19.29.23 (1)

Investigan la muerte de un nene de dos años en Yerba Buena

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de enero de 2026

El niño falleció tras un episodio ocurrido en un jardín maternal que funcionaría como colonia de vacaciones. El menor llegó sin vida al hospital Carrillo y se aguarda el resultado preliminar de la autopsia. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria.

Lo más visto