Problemas para Guillermo: Osvaldo dejó la práctica por un golpe en el pie derecho

El delantero xeneize abandonó la práctica con una renguera producto de un golpe en el pie derecho, el mismo por el que estuvo inactivo durante un mes debido a una fractura en el quinto hueso metatarsiano.

Deportes28 de marzo de 2016
56b8b83d7ba68_330x219

El delantero participaba de un ensayo táctico cuando chocó con el mediocampista Pablo Pérez en la disputa de una pelota parada y quedó tendido en el suelo.

De inmediato fue asistido, le quitaron el botín y la media y dejó el campo de juego rumbo al sector de kinesiología, ayudado por el médico Gerardo Godoy.

Hasta ese momento, las principales novedades del entrenamiento 'xeneize' eran la presencia en el partido de los defensores Daniel 'Cata' Díaz, recuperado de un desgarro, y Gino Peruzzi, quien fue operado por una pubalgia.

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

Lo más visto
b3251dee-696a-4bec-b834-797b9cc79b5c

Siniestro Vial en el kilométrico 4 de la Ruta 331 dejó como saldo cuatro personas heridas

Bajo la Lupa Noticias
Policiales20 de diciembre de 2025

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.