Obama, a los familiares de desaparecidos: "Por la vigencia de ustedes será una realidad el Nunca Más"

El presidente de Estados Unidos destacó el accionar de las organizaciones de familiares de las víctimas durante la dictadura cívico-militar del 24 de marzo de 1976 y resaltó que gracias a su vigencia "se podrá hacer realidad para siempre el Nunca Más".

Política24 de marzo de 2016
0014471626

"Hoy quiero destacar a esos familiares y sus acciones que han marcado una diferencia para siempre. Son ustedes los que harán que el pasado sea un recuerdo permanente y que se haga realidad para siempre el nunca más", dijo Obama, tras realizar una recorrida realzada esta mañana por el Parque de la Memoria, en la costanera norte porteña.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.