Azucarera Argentina recupero el "palitroque" mediante orden judicial

La medida fue ordenada por el Juez de Instrucción del Centro Judicial Concepcion Dr. Guillermo Acosta y se cristalizo en la mañana de hoy con la presencia del Fiscal de la IV Nominacion y personal policial.

Locales 22 de marzo de 2016
PALI 1

"Estamos contentos, obligados mas que antes a trabajar para recuperar este predio que nos pertenece, la idea es venir con todos los integrantes de la comisión directiva y escuchar pripuestas. El palitroque forma parte de la historia de nuestro club y del barrio Alvear. Aca se hicieron grandes eventos y la idea es volver a darle el brillo que tuvo años atrás" señalo a BLL radio (90.5 en tu dial // www.launo.com.ar en la web) el presidente de la institución Nelson Portugal.

La medida judicial se hizo efectiva antes del mediodía y el Dr. Edgardo Sanchez, Fiscal de la IV Nominacion del C.J.C. indico a la prensa. "Esto fue dispuesto por el Juez de Instruccion de la 2ª Nominacion Dr. Guillermo Acosta, causa caratulada "Usurpacion" en contra del vecino Emilio Avila. Se procedió a realizar el desalojo del ocupante de esta sede social del club Azucarera Argentina, denominada "El Palitroque" , haciéndose entrega a la actual comisión directiva del club mencionado".

El predio esta ubicado en el corazón del barrio Alvear de la ciudad de Concepción, entre Sarratea, Pje. Liniers y calle 1ª Junta. Años atrás funciono como un gran centro deportivo y social, con una cancha de bochas, de basquetbol y fue escenario de grandes veladas deportivas y sociales.

 

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto