Dos víctimas fatales tras violento choque en Ruta 34

Ocurrió durante la mañana de este lunes en el tramo entre Colonia Dora y Herrera. Fallecieron los choferes de un colectivo de la línea Transfer Line y un camión azucarero.

Policiales21 de marzo de 2016
675179_20160321165958

Según fuentes policiales, un colectivo de la empresa Transfer Line y un camión cargado con azúcar chocaron sobre Ruta 34 entre las ciudades de Herrera y Colonia Dora.

Según se pudo conocer los pasajeros solo habrían sufrido heridas leves, pero por  desgracia los choferes de ambos vehículos fallecieron.

Bomberos de Añatuya ya lograron extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos de la cabina del camión pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

Según fuentes policiales, el chofer del camión, que viajaba solo, fue parcialmente identificado, ya que sólo se dio a conocer su nombre, Javier Castro. Mientras que el conductor del micro esAlfredo Roselot. El colectivo se dirigía de Buenos Aires Tucumán con 25 pasajeros.

Los heridos son 12, de distinta consideración. Entre ellos una mujer que quedó atrapada dentro del micro con ambas piernas fracturadas y que tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Los servidores públicos también tuvieron que destruir ventanas y cortar una puerta en el micro para poder sacar a los viajeros, ya que el violento impacto deformó la estructura del micro trabando las puertas y dejando atrapados a todos los pasajeros dentro.

Los heridos están siendo derivados al Hospital de Añatuya, excepto los más graves que son trasladados al Hospital Regional de la ciudad capital. Al menos una mujer en grave estado, según informaron a elliberal.com.ar

El tránsito por la ruta 34 se encuentra interrumpido ya que los vehículos y el operativo de rescate impiden el normal desplazamiento del tránsito por la zona. Se están formando sendas colas de vehículos en ambos lados del corte.

Pobladores de la zona todavía siguen llegando en todo tipo de vehículos para llevarse bolsas de azúcar de las que transportaba el camión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.

1767042427691

Más de 30 víctimas de la Red de trata de alumnas en Salta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Se conoció que ya son 33 las víctimas en el caso de trata sexual de alumnas de colegios secundarios, ya son nueve los imputados y se amplió la imputación penal y a la extensión del plazo de investigación hasta el 29 de mayo de 2026.

8ed3aece-8d8d-48f4-9a95-9c9517a42a6d

El MPF investiga una muerte en el Asentamiento El Ángel

Bajo la Lupa Noticias
Policiales29 de diciembre de 2025

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II que dirige Carlos Sale. El ECIF trabaja en el lugar. La víctima fue identificada como Tamara Gimena Sánchez de 28 años. Dos aprehendidos, entre ellos, quien sería su pareja.

Lo más visto
donald

Trump confirmó la captura de Maduro y advirtió que Estados Unidos tomará el control de Venezuela

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales03 de enero de 2026

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Nicolás Maduro fue capturado en Caracas durante un operativo militar y afirmó que su país estará a cargo de Venezuela hasta que se concrete una transición política. Además, advirtió que no descarta una segunda ola de ataques y sostuvo que los líderes del régimen deberán enfrentar a la Justicia estadounidense.