La Justicia le prohíbe salir del país al hijo de Lázaro Báez

Un juez tomó la decisión luego de que se difundieran los videos en los que aparece contando millones de dólares y de euros.
Nacionales17 de marzo de 2016
tmb1_674691_20160317140256

El juez Sebastián Casanello le prohibió la salida del país a Martín Báez, hijo del político K Lázaro Báez.

Esto ocurre luego de que se conocieran los videos en los que aparece contando millones de dólares y euros en una financiera que en tiempos kirchnerista se conoció como la "Rosadita".

Según publicó Clarín.com, el magistrado también les prohibió la salida del país a Daniel Pérez Gadín, a su hijo Sebastián y a Fabián Rossi, ex marido de la vedette Iliana Calabró.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (40)

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
Tras la audiencia multipropósito, el juez Marcos Núñez Campero dispuso la prisión preventiva por el plazo de un mes para los dos imputados acusados de haber participado en la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle, al considerar acreditados los riesgos procesales señalados por el Ministerio Público Fiscal.
 
 
Diseño sin título (21) (1)

Cuando el poder condena sin pruebas

Bajo la Lupa Noticias
Columna de Opinión05 de febrero de 2026
En medio de una fuerte exposición pública y declaraciones oficiales anticipadas, el abogado Juan Pablo Albornoz, ex rugbista y destacado ciclista de la ciudad de Concepción, advierte sobre una causa atravesada por prejuzgamientos, cuestiona el uso de la prisión preventiva y alerta sobre la vulneración de garantías básicas del debido proceso.