
Incendio en un departamento del barrio Zavalía dejó dos personas asistidas y una mascota fallecida
Bajo la Lupa NoticiasUn incendio registrado en un departamento del barrio Zavalía de Concepción generó preocupación durante la jornada de ayer, luego de que dos adultos mayores fueran asistidos por personal de emergencia y trasladados al Hospital Regional Concepción.
Los propietarios de la vivienda, María Delia Albornoz (73) y Luis Felipe Rodríguez (79), ingresaron al nosocomio con ataques de pánico y principio de asfixia, aunque según se informó ambos se encuentran estables y fuera de peligro.
De acuerdo con información suministrada a BLL, el fuego se habría iniciado por la caída de una vela encendida en la zona del comedor, lo que provocó daños en ese sector de la vivienda.
Como consecuencia del incendio, una mascota de la familia, un perro, falleció en el interior del domicilio.
En cuanto a los daños materiales, se indicó que el comedor fue la única zona afectada y que no se registraron daños estructurales en la vivienda. Por precaución, los propietarios no podrán permanecer en el lugar durante la jornada de hoy.
En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios, personal policial de la Comisaría Concepción, Motorizada Concepción, Infantería, Tránsito Municipal y el servicio de emergencias 107.
Las tareas periciales quedaron a cargo de la División Bomberos de la Unidad Regional Sur, que trabaja para determinar las circunstancias del siniestro.


Los Testigos de Jehová flexibilizan su postura sobre las transfusiones de sangre

La Liga Profesional creó la Recopa de Campeones, un nuevo torneo oficial que comenzará en 2027

Hospital Regional Concepción asistió un infarto mediante un protocolo de atención remota

Concepción avanza con la iluminación LED del tramo urbano de la RP 329

Grave siniestro vial en la RN65 de Concepción: Murió la conductora de una moto

La Federación 3 de Junio mantiene el estado de alerta tras el anuncio de subsidios por $700 millones

El Municipio advirtió por el aumento de gastos del Concejo

"Primavera en San Javier" celebrará el Día del Estudiante

Jaldo planteó cambios al Presupuesto Nacional 2027 y condicionó el apoyo de Tucumán

El Comisario Barros confirmó tres muertes en siniestros viales durante el fin de semana en el sur tucumano

Renunció Alejandro Vilches como secretario Nacional de Discapacidad


