Concepción sumó una nueva mini cargadora al parque automotor municipal

El intendente Alejandro Molinuevo bendijo la unidad adquirida mediante licitación pública, destacando su utilidad para obras de infraestructura y el uso eficiente de los fondos municipales.
Locales30 de septiembre de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la plaza principal de Concepción, el intendente Alejandro Molinuevo participó de la bendición de un nuevo vehículo destinado a la obra pública: un minicargador sobre ruedas 0 km, adquirido mediante la Licitación Pública N° 07/25 por un monto total de $103.621.420,31.

WhatsApp Image 2025-09-30 at 10.07.35 (1)

“Esta máquina tiene una gran utilidad porque es accesible, puede ingresar a todos lados y tiene una fuerza tremenda. Hoy mismo la pondremos en funcionamiento en una obra de la ciudad”, señaló Molinuevo. El intendente destacó que se trata de una inversión municipal que se realiza con transparencia y responsabilidad en el manejo de los fondos públicos.

Durante el acto, Molinuevo agradeció a todo el equipo municipal, incluidos los secretarios de Hacienda, Obras Públicas y Gobierno, así como a la Dirección de Compras, por su trabajo en acelerar y transparentar las licitaciones. Además, adelantó que próximamente se sumarán al parque automotor tres camiones más.

WhatsApp Image 2025-09-30 at 10.07.34

“Concepción es una ciudad pujante y progresista, y aunque los tiempos son de crisis, seguimos avanzando en obra pública, utilizando los recursos con ingenio y cuidado”, afirmó. Asimismo, resaltó la colaboración con Nación y Provincia para impulsar proyectos conjuntos, como la reciente obra en la ruta 329, ejecutada en gran parte con fondos municipales.

Molinuevo concluyó destacando que cada adquisición y obra es una muestra de la transparencia de la gestión y del compromiso de la Municipalidad con la comunidad: “Queremos que la ciudad siga creciendo y que los vecinos vean cómo se invierte cada peso recaudado”.

Te puede interesar
3f93d8fb-18bf-4fd0-ad38-41ce2ae39575

Rescataron a dos jóvenes perdidos en Alpachiri

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de abril de 2026
Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción pudieron dar con la pareja oriunda de la capital tucumana, quienes se habían introducido en la zona selvática durante la siesta de este jueves.
661633587_1529731762495714_1676513976832685864_n

Tránsito totalmente cortado en Ruta Nacional 65

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de abril de 2026
El corte es total en ambos sentidos; “no hay paso por ningún medio debido al riesgo y peligrosidad de los caminos por los constantes derrumbes por lluvias en sector de alta montaña” informaron autoridades policiales.
Lo más visto