Reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana en Concepción

La Municipalidad de Concepción convocó a un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad Ciudadana en la sala del Boxing Club. El Intendente Alejandro Molinuevo y los participantes reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana y la necesidad de trabajar juntos para proteger a los ciudadanos y prevenir la delincuencia.

Locales28 de agosto de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Intendente Alejandro Molinuevo y su equipo de funcionarios municipales se reunieron con representantes del Poder Judicial, Ministerio de Seguridad de la Provincia, fuerzas de seguridad provinciales y federales, y organizaciones no gubernamentales.

Entre los objetivos de la reunión se destacan:
- Repasar las acciones de políticas preventivas locales implementadas en distintos puntos de la ciudad
- Insistir en la importancia de la colaboración entre la justicia y fuerzas de seguridad para garantizar la seguridad ciudadana

540914111_1333463622122530_4894640940132326903_n

La reunión destacó la importancia de la colaboración interinstitucional para abordar los desafíos de seguridad en la ciudad. El Consejo de Seguridad Ciudadana busca fortalecer la coordinación entre las diferentes entidades involucradas en la seguridad ciudadana para implementar políticas preventivas efectivas.

El Intendente Alejandro Molinuevo y los participantes en la reunión reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana y la necesidad de trabajar juntos para proteger a los ciudadanos y prevenir la delincuencia.

Te puede interesar
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.

Diseño sin título (100)

Intervención inédita en el Hospital Regional de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de noviembre de 2025

El Hospital Regional de Concepción incorporó una práctica de alta complejidad con la primera biopsia por punción ósea de columna, un avance que amplía su capacidad resolutiva y marca un paso significativo en la atención de patologías graves.

Lo más visto
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.