Este sábado se acreditará el adicional por Jornada Extendida

El Ministerio de Educación de Tucumán informó que el pago correspondiente estará disponible en las cuentas bancarias de los docentes en la fecha indicada.

Economía18 de julio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que el adicional correspondiente a la Jornada Extendida será acreditado el próximo sábado 19 de julio en las cuentas bancarias de los docentes que se encuentran en actividad bajo esa modalidad.

Esta medida reafirma el compromiso del Gobierno de Tucumán con el reconocimiento y la valorización del trabajo docente, en el marco de las políticas públicas orientadas a fortalecer el sistema educativo y garantizar el derecho a una educación de calidad.
 
 

Te puede interesar
INFLACION

La inflación de junio fue 1,6%

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de julio de 2025

El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Acá te mostramos cuáles fueron los rubros con mayores aumentos.

Cajeros-automáticos-640x321

Comienza el pago de sueldos de junio para trabajadores estatales

Bajo la Lupa Noticias
Economía24 de junio de 2025

Desde este viernes 27 de junio, el Gobierno provincial iniciará el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de junio. El mismo se realizará en dos etapas: una parte proporcional y otra complementaria, y se extenderá hasta el sábado 5 de julio.

Lo más visto