Chelsea venció a PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

El conjunto inglés se impuso con contundencia por 3 a 0 y levantó el título en el MetLife Stadium. Cole Palmer, figura del encuentro, marcó por duplicado.

Deportes13 de julio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Chelsea derrotó con autoridad al París Saint-Germain y se consagró campeón del Mundial de Clubes 2025. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino venció 3 a 0 al conjunto parisino con dos goles de Cole Palmer (a los 21 y 29 minutos) y un tanto de João Pedro (a los 42), todos en el primer tiempo.

A pesar de haber tenido más posesión de balón (63 % frente al 37 % de su rival), el PSG no logró traducir el dominio en situaciones claras de gol. Chelsea fue más eficaz y ordenado, con 10 remates al arco contra 8 del equipo de Luis Enrique.

GvxKEQrWwAAxEVF

En el complemento, el PSG sufrió la expulsión de João Neves a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando intentaba acortar la diferencia. Esa acción marcó el cierre anticipado de cualquier intento de remontada.

Con esta victoria, los Blues —que contaron con la participación destacada de Enzo Fernández— se quedaron con el título sin recibir goles en contra durante la final, consolidando su desempeño como uno de los más sólidos del torneo.

Luego del final del partido, se cruzaron feo los planteles de Chelsea y PSG. Luis Enrique, entrenador de los parisinos, agredió a Joao Pedro, delantero de los Blues.

Te puede interesar
GvNEJzxWsAEzT5S (1)

San Martín volvió a fallar y se aleja de la pelea

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.

Lo más visto