FIN DE SEMANA TRAGICO: Otra victima fatal en el sur tucumano a causa de siniestros viales.

En la mañana de este domingo, cerca de las 06:15 horas se produjo un siniestro vial en la ruta 331, km 1 del paraje Los Rios que termino con la vida de un motociclista, identificado como Marcelo Acosta (28) con domicilio en el barrio Colon de la ciudad de Aguilares.

Policiales 13 de marzo de 2016 Miguel Paez Fernandez
PALIO

Según datos que están siendo investigados por la Fiscalía 3ª del Centro Judicial Concepción, dos motociclistas fueron chocados por un automóvil Fiat Palio (ENI 797 ) que circulado por la mencionada ruta en sentido Oeste-Este y habría impactado desde atrás al rodado menor, una motocicleta Brava 150cc, que circulaba en el mismo sentido y era conducida por Alberto Palomino (35) también domiciliado en Aguilares. “Aparentemente el auto choco de atrás a la moto, la arrastro junto a sus dos ocupantes por aproximadamente 100 metros, quedando ambos rodados sobre la banquina norte de la ruta y produciendo graves heridas a sus ocupantes. Lamentablemente Marcelo Acosta falleció en el traslado, antes de ingresar al hospital de Aguilares” conto a BLL una fuente policial.

Palomino conductor del rodado menor, sufrió Politraumatismo y permanece en observación en el mismo nosocomio.

La Dra. Maria Navarro, ayudante fiscal estuvo supervisando las tareas del personal policial, tanto de la comisaria de Aguilares como de Criminalistica de la U.R.S. y el fiscal Jorge Echayde ordeno minutos después, la aprehensión del conductor del automóvil, quien fue identificado como Raul Ernesto Nieva (19), con domicilio en el barrio Nicolas Avellaneda de la misma ciudad y el correspondiente secuestro de los vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto