Tercera etapa de entrega de tarjetas alimentarias en el sur tucumano

El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, participó ayer de los operativos de entrega de Tarjetas Alimentarias Independencia (TAI) en los municipios de Graneros, Alberdi y Concepción, "Buscamos mejorar la cantidad y la calidad alimentaria a todos los que lo necesitan" afirmó el funcionario,

Política26 de junio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

“Este dispositivo representa una apuesta más del Gobierno que dirige Osvaldo Jaldo, en este caso para mejorarle la cantidad y la calidad alimentaria a todos los que lo necesitan, en un contexto en donde la verdad cada vez recibimos menos ayuda del Gobierno Nacional, y ahí es donde tenemos que fortalecernos como Gobierno Provincial y estar presentes”, afirmó Masso.

En la ciudad de Concepción, el ministro estuvo acompañado por el legislador Carlos Funez y concejales del bloque peronista.

0b7e1816-d97b-40d9-b686-6161eee79e62

Desde el Gobierno de Tucumán, que encabeza Osvaldo Jaldo, destacaron la importancia de la TAI, que además de otorgar datos útiles de hábitos de consumo y transparencia en la distribución de fondos públicos, brinda a los titulares del programa la posibilidad de comprar alimentos por $40.000 en sus comercios de conveniencia, extendiendo además la variedad de productos a cereales, leche, yogur, queso, aceites, grasas, legumbres, verduras, frutas, carnes, huevo, azúcar, y dulces.

Te puede interesar
UWJUA7NFEFFEHOSL25GUSJET3U

Milei presentó la reforma del Código Penal

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de octubre de 2025

Este jueves, el Presidente encaró un nuevo tramo de la campaña y presentó el proyecto de reforma del Código Penal en el Complejo Penitenciario de Ezeiza y tiene como objetivo de que haya “más protección para las víctimas y más castigo para los delincuentes”. La intención del Ejecutivo es que este nuevo código reemplace al actual que está vigente desde 1921.

Lo más visto