Tragedia en Ruta Nacional N° 157: Dos Fallecidos en siniestro vial

Dos personas murieron tras ser embestidas por una camioneta en la Ruta Nacional 157, en jurisdicción de Simoca. El hecho ocurrió esta mañana y el conductor fue aprehendido por orden de la fiscalía. La Justicia investiga las causas del trágico siniestro.

Policiales15 de junio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El luctuoso hecho se produjo en la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:30 horas, en la Ruta Nacional N° 157, en la localidad de Manuela Pedraza, jurisdicción de la Comisaría de Simoca.

Según la información proporcionada, una camioneta marca Ford Ranger de color negra con dominio MYR 435, conducida por Miguel Armando Fiad (33) embistió a dos personas mayores de edad, identificadas como Marta Helvecia Córdoba (64) y Juan Andrés Ledesma (56) provocando el deceso de ambos, quienes se encontraban a la vera de la calzada.

El conductor de la camioneta fue derivado al Hospital Álvaro Gómez Llueca de Simoca y posteriormente trasladado al Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán. Desde la fiscalía a cargo de la Dra. Mónica García, se ordenó la aprehensión del mismo.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad y Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros tomó conocimiento del hecho y dispuso que se actúe conforme al protocolo. El vehículo involucrado en el accidente quedó en calidad de secuestro.

La policía continúa investigando las causas del accidente y trabajando para determinar las responsabilidades. Se espera un informe más detallado sobre las circunstancias del incidente.

Te puede interesar
730x473_250930084012_90915

Secuestran más de 55 kilos de droga en Trancas y detienen a cinco personas

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de septiembre de 2025

El procedimiento se realizó durante un control de rutina en la Ruta Nacional 9, donde la Policía interceptó un camión robado que ocultaba la sustancia, valuada en 70 millones de pesos. Entre los aprehendidos hay cuatro hombres y una mujer, todos tucumanos. El caso quedó a disposición de la Justicia Federal.

Lo más visto