Grave siniestro: una mujer fue embestida por una motocicleta

Gladys Angélica Rosales, de 55 años, falleció tras varios días en estado crítico luego de ser atropellada mientras circulaba en bicicleta junto a su hija. El hecho ocurrió el sábado por la tarde. La Justicia investiga las circunstancias del siniestro.

Policiales01 de junio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Gladys Angélica Rosales, de 55 años, falleció en la noche del sábado tras permanecer internada en estado crítico luego de haber sido embestida por una motocicleta en la zona de Gastona Sur.

El hecho ocurrió el sábado 31 de mayo, alrededor de las 19:20, cuando Rosales circulaba en bicicleta junto a su hija, Brisa Yamila Trejo. Ambas se desplazaban por una calle de tierra en sentido este-oeste y se detuvieron para reparar un desperfecto en la bicicleta de la mujer. En ese momento, una motocicleta que circulaba en el mismo sentido impactó desde atrás a Rosales, provocándole graves heridas.

Un familiar que llegó al lugar reconoció al conductor del rodado, identificado como Rubén Alejandro González, quien habría intentado asistirla.

Rosales fue trasladada al Hospital Regional Concepción, donde se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano grave. Posteriormente, fue derivada al Hospital Ángel C. Padilla, donde lamentablemente falleció.

En un gesto de profundo amor al prójimo, y cumpliendo con su voluntad expresada en vida, Gladys fue donante de órganos, por lo que sus restos serán velados a partir de las 10 de la mañana del lunes 2 de junio.

La causa, inicialmente caratulada como “lesiones culposas”, es investigada por la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto
pronostico CHICLIGASTA

El frío se hará sentir esta semana en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Locales22 de junio de 2025

Con temperaturas mínimas de 2 grados, las mañanas en el territorio provincial demandarán extremo cuidado. Según el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Concepción y el departamento Chicligasta el sol también será protagonista esta semana con máximas de 22°.