Platense dio el golpe y dejó afuera a Racing en Avellaneda

Con un cabezazo de Nicolás Orsini, el Calamar venció 1-0 a Racing en el Cilindro y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura. El equipo de Vicente López espera ahora por River o Barracas.

Deportes10 de mayo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Racing quedó eliminado del Torneo Apertura tras perder 1-0 ante Platense en el estadio Presidente Perón. En un partido parejo, con situaciones de gol para ambos equipos, fue Nicolás Orsini quien marcó la diferencia con un cabezazo certero que terminó siendo el único tanto del encuentro.

El equipo dirigido por Gustavo Costas no logró imponerse en su cancha y mostró dificultades para romper el orden defensivo de un Platense que fue inteligente y paciente. El conjunto de Vicente López supo aprovechar una de las pocas claras que tuvo y sostuvo la ventaja con solidez.

Gqn9wvCW0AA_kFu

Con esta victoria, Platense se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador del cruce entre River y Barracas Central.

Te puede interesar
GqndrzCXcAAJ34j (1)

Central reaccionó sobre el final, venció a Estudiantes

Bajo la Lupa Noticias
Deportes10 de mayo de 2025

Con goles de Quintana y Campaz en los últimos minutos, Rosario Central le ganó 2-0 a Estudiantes en el Gigante de Arroyito y se metió entre los ocho mejores del Torneo Apertura. El concepcionense Emanuel Coronel fue una de las figuras del encuentro.

dS2HtNz-Z_1290x760__1

River venció a Barcelona en Ecuador

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de mayo de 2025

Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, el elenco de Marcelo Gallardo venció 3 a 2 al "Ídolo del Astillero" como visitante. El millonario es líder y se perfila para los octavos de final.

Lo más visto
250509131438_21681

Inicio de la zafra 2025 en La Trinidad con una apuesta innovadora en energía solar

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de mayo de 2025

Con una misa y un acto oficial, el Ingenio La Trinidad inició la zafra azucarera 2025 e inauguró una planta de paneles solares para abastecer su consumo y aportar energía a la red. Autoridades provinciales acompañaron el inicio de la molienda y destacaron la inversión como un avance en materia de sustentabilidad industrial.