Concepción: secuestraron vehículos por alcoholemia en un operativo conjunto

Un total de 29 vehículos fueron secuestrados durante un operativo conjunto de control vehicular y alcoholemia realizado en la madrugada del domingo en Concepción. La medida, encabezada por la Policía y personal de Tránsito municipal, apuntó a reforzar la seguridad vial y hacer cumplir la Ley de Alcohol Cero.

Locales04 de mayo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la madrugada del domingo, se llevó a cabo un importante operativo de control vehicular y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad de Concepción. La acción fue coordinada por personal de la Unidad Regional Sur, junto a agentes de Tránsito de la Municipalidad y distintas divisiones policiales de la zona.

WhatsApp Image 2025-05-04 at 15.36

La intervención comenzó pasada las 3 de la mañana, con punto de concentración en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Durante el despliegue, se realizaron controles exhaustivos que concluyeron en la primeras horas de la mañana, con el secuestro de 29 vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas, todos por infringir la Ley de Alcohol Cero al volante.

WhatsApp Image 2025-05-04 at 15.36.42 (1)

Entre los rodados secuestrados se cuentan siete camionetas, trece autos  y nueve motocicletas, muchas de ellas sin dominio visible.

El operativo fue supervisado por altos mandos de la Policía, quienes destacaron la importancia de este tipo de acciones preventivas para garantizar la seguridad vial en la ciudad. Desde la fuerza señalaron que continuarán los controles durante los fines de semana, especialmente en horarios de alta circulación nocturna.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-19 at 11.02.15

"Estamos ante una tragedia sanitaria: el fentanilo adulterado ya provocó casi 100 muertes", advirtió la Dra. Adriana Bueno

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar19 de agosto de 2025

La médica tucumana expresó su profunda preocupación por la circulación de fentanilo adulterado en el país y cuestionó los controles del ANMAT y del Ministerio de Salud de la Nación. Alertó que la falta de eficacia en la supervisión permitió que medicamentos defectuosos llegaran a hospitales públicos y privados, provocando shock sépticos y fallecimientos.