
El gobernador Osvaldo Jaldo estuvo presente en el ingenio ubicado en la ciudad de Concepción, El primer mandatario impulsó un acuerdo con los industriales para garantizar una zafra 2025 exitosa.
Un total de 29 vehículos fueron secuestrados durante un operativo conjunto de control vehicular y alcoholemia realizado en la madrugada del domingo en Concepción. La medida, encabezada por la Policía y personal de Tránsito municipal, apuntó a reforzar la seguridad vial y hacer cumplir la Ley de Alcohol Cero.
Locales04 de mayo de 2025En la madrugada del domingo, se llevó a cabo un importante operativo de control vehicular y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad de Concepción. La acción fue coordinada por personal de la Unidad Regional Sur, junto a agentes de Tránsito de la Municipalidad y distintas divisiones policiales de la zona.
La intervención comenzó pasada las 3 de la mañana, con punto de concentración en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Durante el despliegue, se realizaron controles exhaustivos que concluyeron en la primeras horas de la mañana, con el secuestro de 29 vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas, todos por infringir la Ley de Alcohol Cero al volante.
Entre los rodados secuestrados se cuentan siete camionetas, trece autos y nueve motocicletas, muchas de ellas sin dominio visible.
El operativo fue supervisado por altos mandos de la Policía, quienes destacaron la importancia de este tipo de acciones preventivas para garantizar la seguridad vial en la ciudad. Desde la fuerza señalaron que continuarán los controles durante los fines de semana, especialmente en horarios de alta circulación nocturna.
El gobernador Osvaldo Jaldo estuvo presente en el ingenio ubicado en la ciudad de Concepción, El primer mandatario impulsó un acuerdo con los industriales para garantizar una zafra 2025 exitosa.
El municipio de Concepción celebrará el Día del Animal el próximo domingo 4 de mayo en Plaza Haimes, a partir de las 14 horas, con actividades para toda la familia, vacunación gratuita y un llamado especial a la tenencia responsable.
La Municipalidad de Concepción intensificó los controles de alcoholemia y documentación vehicular, con operativos fijos los fines de semana y planes para extenderlos a días hábiles, en cumplimiento de la ley de “alcohol cero” y en busca de mayor seguridad vial.
Una mujer junto a una menor de edad, fueron trasladadas por el servicio de emergencia 107 al hospital Regional. Sufrieron golpes y se encuentran fuera de peligro.
En el marco de reciprocidad entre Tucumán y Catamarca, y ante el requerimiento de la directora del Hospital de Santa María, se decidió llevar a cabo hoy un MEDEVAC (Evacuación de Emergencia) que permitió trasladar a un paciente masculino de 6 años, víctima de un incidente vehicular.
Rodolfo José Buadas, conscripto de la Armada, falleció el 7 de noviembre de 2019 a los 57 años. Su relato permanece como testimonio valioso de una historia que la memoria colectiva no debe olvidar.
Con goles de Domínguez, Rivas y Quipildor, el equipo de Omar Nieto venció 3-1 a Santa Ana y estira su racha positiva. “Corona” mostró solidez y personalidad en un duelo clave por la 4ª fecha.
Un total de 29 vehículos fueron secuestrados durante un operativo conjunto de control vehicular y alcoholemia realizado en la madrugada del domingo en Concepción. La medida, encabezada por la Policía y personal de Tránsito municipal, apuntó a reforzar la seguridad vial y hacer cumplir la Ley de Alcohol Cero.
El procedimiento se realizó en el Destacamento Los Mistoles, sobre la ruta 157. El detenido, oriundo de Aguilares, se dirigía hacia Córdoba cuando fue identificado por la Policía.