Hallan cocaína y marihuana durante una requisa en el penal de Villa Urquiza

Personal del Servicio Penitenciario detectó 16 envoltorios con marihuana y una bochita de cocaína en la Unidad N°10. La Dirección de Drogas Capital confirmó la presencia de estupefacientes.

Policiales19 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la noche de este viernes, Personal del Servicio Penitenciario solicitó las pruebas de campo a la Dirección de Drogas Capital que resultaron positivas para cocaína y marihuana.

“Hoy (por ayer), a las 20:10 Personal de esta Unidad Especial se comisionó hasta el Penal de Villa Urquiza con el fin de tomar intervención en un procedimiento desarrollado en la Unidad N° 10, donde durante una requisa se produjo el hallazgo de 16 envoltorios con marihuana y una bochita de cocaína”, precisó el comisario inspector Miguel Juárez.

La novedad fue comunicada a las autoridades competentes que dispusieron el decomiso inmediato de las drogas y medidas de rigor.

Te puede interesar
730x473_250828115528_45084

Rescatan un oso melero hallado por guardabosques en Santa Ana

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de agosto de 2025

El procedimiento estuvo supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Silvio Luna. El animal, también llamado oso hormiguero amazónico, quedó a resguardado de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 22.09.55

Aguilares: Un hombre con pedido de captura fue detenido y quedó a disposición de la Justicia

Bajo la Lupa Noticias
Policiales26 de agosto de 2025

El hombre, conocido como “Piter”, fue capturado en Aguilares tras un operativo policial luego de que se confirmara que pesaba sobre él un pedido de captura vigente desde 2020. Durante la detención se secuestró un teléfono que será peritado en el marco de la causa, mientras continúa bajo investigación por otros presuntos delitos sexuales contra menores.

Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (62)

"Unidos por Tucumán" apeló la candidatura de Jaldo por supuesta incompatibilidad constitucional

Bajo la Lupa Noticias
Elecciones 202526 de agosto de 2025

El frente opositor presentó un recurso ante la Cámara Nacional Electoral para revocar la oficialización de la candidatura del gobernador Osvaldo Jaldo a diputado nacional, argumentando que su postulación está prohibida por la Constitución y constituye una candidatura “testimonial” que vulnera los derechos del electorado, según la denuncia a la que accedió Bajo la Lupa.