
Avanzan las pesquisas por el robo millonario a una distribuidora de huevos
Bajo la Lupa NoticiasLa Policía de Tucumán realizó en la madrugada del viernes varios allanamientos ordenados por la justicia con el fin de esclarecer varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días.
Al respecto, el jefe de Policía, Joaquín Girvau, en diálogo con el programa televisivo Los Primeros confirmó que “la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones realizó medidas judiciales acompañado por la Fiscalía de Robos y Hurtos, a cargo del Fiscal Carlos Picón, en diferentes lugares de la provincia por dos hechos graves donde la policía investigó".

“Quiero agradecer la rapidez con la que trabajó tanto la Justicia como la Policía, por lo que esta causa va a avanzar y pronto tendremos más novedades”, indicó Girvau y contó que “hasta el momento hay un aprehendido y la Fiscalía dispuso nuevas medidas”, manifestó.
Avance
En ese sentido, adelantó: “Logramos secuestrar un automóvil que participó en un hecho delictivo, incautamos bastante dinero y aprehendimos a una persona que habría participado del acto delictivo”.
Luego agregó: “Por el asalto a la distribuidora de huevos está denunciada la sustracción de 20 millones de pesos y en otro domicilio secuestramos electrodomésticos”, por la misma causa.
Por último, el jefe de la fuerza manifestó que “algunos de los que perpetraron el hecho tienen antecedentes y otros no, aunque la Brigada sigue investigando". La pesquisa está a cargo del comisario general Carabajal, el comisario mayor Álvarez y el comisario principal Heredia con el apoyo del Grupo de Operaciones y Rescate (CERO), además de las unidades especiales y el 911 con el que se despliegan gran cantidad de efectivos en toda la provincia.


River venció a Argentinos Juniors y cortó la mala racha

Un hombre fue sorprendido con más de 1000 municiones calibre 22 y un cuchillo

Córdoba: Investigan una causa por grooming y abuso sexual con nueve detenidos

La Policía de Tucumán incautó cocaína y marihuana en Aguilares

Seguirá privado de su libertad el acusado por la muerte de un hombre en Villa Carmela

Decomisaron cocaína, marihuana y “tusi” en el sur de la provincia

Un terremoto de magnitud 5 sacudió Granada y provocó daños en edificios

Tucumán registró 227 suicidios en 2025 y la cifra aumentó un 13,3% respecto al año anterior

Caso del recién nacido en Concepción: ya realizaron las muestras de ADN y analizan las cámaras del hospital

Peregrinación Aérea Solidaria “Nuestra Señora de Luján”


