Narcomenudeo en Famaillá: detienen a un reincidente con droga lista para la venta

Durante un allanamiento en una vivienda del barrio Elías Pérez, en Famaillá, la Policía secuestró marihuana, cocaína y elementos utilizados para fraccionar estupefacientes. Uno de los detenidos ya tenía condena previa y cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.

Policiales10 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un operativo realizado por la Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) Oeste en la tarde del miércoles en Famaillá terminó con la aprehensión de tres personas y el secuestro de estupefacientes listos para su comercialización. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Elías Pérez, ya conocida por antecedentes similares.

El comisario Miguel Castillo informó que el operativo responde a directivas del gobernador Osvaldo Jaldo y el Ministerio de Seguridad en la lucha contra el narcomenudeo. En el lugar se secuestró marihuana, cocaína, recortes plásticos, balanzas de precisión, teléfonos celulares, una cámara de seguridad y dinero en efectivo.

Uno de los aprehendidos es reincidente: tenía una condena previa y estaba bajo arresto domiciliario con pulsera electrónica. “La fiscalía ordenó que sea trasladado a la base de DIDROP Oeste para continuar detenido”, explicó Castillo.

El caso está en manos del fiscal Carlos Sale, quien dispuso la aprehensión de los tres implicados y aguarda el informe de antecedentes penales para avanzar con las medidas judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.

WhatsApp Image 2025-07-09 at 19.02.21

“Ser libres exige verdad y unidad”, sostuvo el Obispo en el Tedeum

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de julio de 2025

Tras el acto central por el Día de la Independencia, se celebró el Solemne Tedeum en la Catedral de Concepción. El obispo de la Diócesis, José Díaz, reflexionó sobre el verdadero sentido de la libertad y advirtió sobre los desafíos sociales y morales que enfrenta el país.