Abren la inscripción de empresas para Fruit Attraction 2025

La feria internacional, orientada al sector de frutas y hortalizas, se desarrollará en Madrid, España, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Economía09 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Gobierno de Tucumán, a través del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas locales participen de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2025. La actividad se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en Madrid, España.

Fruit Attraction se ha convertido en una plataforma comercial imprescindible para la distribución global, con miras a planificar las campañas comerciales del año siguiente, ya que se celebra a principios de octubre. Esta instancia comercial del año es clave para la oferta y demanda profesional de productos frescos. Su ubicación geográfica, en el sur de Europa, posiciona a la feria como una puerta de entrada al continente desde América Latina.

Junto con los atributos insustituibles de lo presencial, la feria española cuenta también con Fruit Attraction LIVEConnect, una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades que se refuerzan mutuamente: gestión de contactos, networking, catálogo de productos y servicios, e-meetings, videoconferencias, contenido sectorial, etc.

730x473_250409094532_88719

En esta nueva edición, la Argentina contará con un pabellón de 128 metros cuadrados a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos.

Costo de participación
-Stand: USD 7.500
-Meeting point: USD 3.000

Estos montos se pueden cancelar en pesos al tipo de cambio vendedor billete del Banco Nación, en el cierre anterior al día del pago.

Con la inscripción, a través de la Agencia, las empresas participantes, que integren la delegación oficial argentina, contarán con asistencia antes y durante la feria.

La Agencia coordina el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional en el predio ferial. Brinda asesoramiento e información sobre el evento e incluye a las empresas en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión a través de las redes sociales.

Además, mediante la Marca País Argentina se busca potenciar la visibilidad, con el objetivo de exponer los productos y los servicios de la mejor manera posible. Con la colaboración Consulado de Argentina en Madrid, la Agencia ofrece soporte en destino y apoyo en la gestión de reuniones con potenciales compradores interesados en los productos argentinos.

Ana Atonur
Coordinadora de Promoción de Exportaciones del IDEP 
[email protected]

Te puede interesar
WZQ2LDDBSVAABJQZJPCSYAJO6M

¿Plan Canje para autos?

Bajo la Lupa Noticias
Economía12 de agosto de 2025

La industria automotriz proyecta 700.000 vehículos nuevos para 2026, pero tiene dos frenos. Las tasas de interés demasiado altas para dar más crédito y la presión impositiva.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-19 at 11.02.15

"Estamos ante una tragedia sanitaria: el fentanilo adulterado ya provocó casi 100 muertes", advirtió la Dra. Adriana Bueno

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar19 de agosto de 2025

La médica tucumana expresó su profunda preocupación por la circulación de fentanilo adulterado en el país y cuestionó los controles del ANMAT y del Ministerio de Salud de la Nación. Alertó que la falta de eficacia en la supervisión permitió que medicamentos defectuosos llegaran a hospitales públicos y privados, provocando shock sépticos y fallecimientos.