Jaldo y su gabinete ampliado evaluaron el avance de las tareas en todas las áreas

Durante el encuentro, se detallaron los proyectos en curso y se establecieron nuevas directrices para optimizar el trabajo de los distintos ministerios y secretarías.

Política09 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo reunió este miércoles a su gabinete ampliado con el objetivo de hacer un análisis profundo sobre el funcionamiento y la ejecución de las tareas asignadas a cada área del gobierno provincial. Se repasaron los proyectos en curso y se discutieron los desafíos y prioridades que enfrentan los equipos de trabajo.

1624acf4-12e2-419c-a7bf-42403f934185

En la reunión, Jaldo destacó la importancia de la coordinación entre las distintas áreas para optimizar los recursos y mejorar la eficacia de las políticas públicas. Además, hizo hincapié en la necesidad de mantener un enfoque constante en el bienestar de los tucumanos y el fortalecimiento de la infraestructura provincial, que es clave para el desarrollo económico y social de la región.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por los ministros Daniel Abad (Economía y Producción), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Luis Medina Ruiz (Salud Pública), Darío Monteros (Interior), Marcelo Nazur (Obras y Servicios Públicos); Susana Montaldo (Educación); Federico Masso (Desarrollo Social); Regino Amado (Gobierno y Justicia); el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls; secretarios y subsecretarios de Estado y presidentes de Entes Autárquicos y descentralizados.

301223dc-1fa1-45f4-ad07-b0ae912b911f

cfefd0b1-d26c-4fb1-b731-d0f91c27e976

Te puede interesar
Lo más visto