Aprehenden a un joven que embistió a un policía y huyó en moto en Concepción

El hecho ocurrió este domingo en inmediaciones del estadio Concepción Fútbol Club. El conductor de una motocicleta evadió un control, atropelló a un efectivo y fue detenido tras una persecución. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada.

Locales06 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un joven de 23 años fue aprehendido este domingo por la mañana, luego de protagonizar un incidente vial con un efectivo de seguridad que realizaba tareas de control en la zona del estadio Concepción Fútbol Club.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en calle Shipton al 2200, cuando personal uniformado realizaba un control preventivo en las inmediaciones del estadio. Según se supo, una motocicleta con dos ocupantes se aproximó al puesto de control y, ante la señal para que detuviera su marcha, el conductor aceleró e impactó contra uno de los efectivos, quien resultó con lesiones.

El conductor intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles La Rioja y Obispo Colombres, donde finalmente fue interceptado. El joven, domiciliado en el barrio Riera, quedó a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2025-04-06 at 17.47.11

La moto, una Gilera Smash 110cc de color negro con detalles rojos y sin dominio colocado, fue secuestrada para peritajes. La joven que lo acompañaba, de 19 años, fue demorada en el lugar pero no se dispusieron medidas restrictivas en su contra.

WhatsApp Image 2025-04-06 at 17.47.10

El agente herido fue trasladado para recibir atención médica, mientras que la causa quedó en manos de la Unidad Fiscal Especializada.

Te puede interesar
Lo más visto