Confirman el hallazgo del cuerpo de Pilar Hecker, desaparecida durante el temporal en Bahía Blanca

La nena de cinco años fue encontrada este domingo en la zona de la Base Naval de Punta Alta. Estaba desaparecida desde el fuerte temporal que golpeó Bahía Blanca hace más de un mes. Su hermana Delfina sigue siendo buscada.

Nacionales06 de abril de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
la-hermanitas-hecker-fueron-arrastradas-por-el-agua-durante-el-temporal-DDBGY6QGTJDN7OPWS26MZ33KNY (1)

El cuerpo de Pilar Hecker, la niña de 5 años que estaba desaparecida desde el trágico temporal que afectó Bahía Blanca, fue encontrado este domingo en la zona de Baterías de la Armada Argentina, dentro de la Base Naval cercana a Punta Alta.

La confirmación llegó por parte del Fiscal General Juan Pablo Fernández, quien informó que la Agente Fiscal Marina Lara se encuentra en el lugar para corroborar la situación. Aún resta el reconocimiento formal por parte de la madre de la menor, aunque los indicios son concluyentes.

Pilar había desaparecido junto a su hermana Delfina durante el violento temporal que provocó destrozos y víctimas fatales en la ciudad bonaerense hace más de un mes. Desde entonces, se mantuvo activa una intensa búsqueda.

Tras este hallazgo, las autoridades adelantaron que reforzarán los rastrillajes en la zona con el objetivo de dar con Delfina, quien continúa desaparecida.

El caso mantiene en vilo a la comunidad, que desde el primer momento acompañó con vigilia, colaboración y reclamos por mayor celeridad en la búsqueda. La tragedia vuelve a mostrar las consecuencias de una emergencia climática sin precedentes y sus secuelas aún latentes.

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.