
Una mujer fue herida de bala tras defender a sus hijas de un robo en Aguilares
Bajo la Lupa NoticiasUna mujer de 38 años, identificada como Gisel Natalia Gambarte, resultó herida de bala en el rostro al intentar defender a sus hijas de un asalto en la ciudad de Aguilares. El hecho ocurrió en la vereda de su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Venezuela y Terán, en el barrio Alpargatas.
Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta roja marca Honda, modelo Biz 135cc, intentaban robar a las hijas de Gambarte cuando ella salió en su defensa. En ese momento, uno de los delincuentes disparó, impactando a la mujer en el rostro.
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local, donde se constató que presentaba un orificio de proyectil de entrada en el pómulo derecho sin salida. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y fue derivada al hospital Padilla para la realización de estudios complementarios, incluyendo una tomografía.
Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar del incidente y hallaron dos vainas servidas calibre 22, además de una mancha de sangre en la escena. La policía trabaja en la investigación del caso para identificar y capturar a los responsables del ataque.


Detuvieron en Alberdi a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

Detuvieron a una mujer y secuestraron un vehículo en una causa por homicidio agravado en Tucumán

Investigan la muerte de un joven de 20 años en el barrio Juan Pablo II

El Gobierno convoca a los gremios estatales para la recomposición salarial

SiTAS denunció que la reforma laboral empeora la situación de los trabajadores y debilita sus derechos históricos

Monteros Vóley arrancó el Tour 6 con un sólido triunfo y se mantiene 3° en la Liga


