Habrá hinchas neutrales en la visita de Boca a Santiago del Estero

Se confirmó que en el partido que el Xeneize jugará este viernes ante el Ferroviario habrá 4.000 entradas de venta libre, que serán destinadas a la gente del club de La Ribera. La Peña Solo Boca Tucumán invita a los hinchas a viajar con platea incluída. Para mayor información podés comunicarte al 3865448184. Se reciben todos los medios de pago.

Deportes04 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este viernes, Boca se jugará una parada decisiva (como la mayoría de los partidos que le quedan mientras Fernando Gago siga en el banco) en su visita a Central Córdoba. La buena noticia para la gente de cara a la novena fecha es que habrá hinchas neutrales en Santiago del Estero. 

SaZLW0HIy_1260x560__2

En las últimas horas se confirmó que serán 4.000 las localidades disponibles, correspondientes a la Tribuna Sur del Estadio Madre de Ciudades. Como los hinchas visitantes están prohibidos en el fútbol argentino, se utiliza un eufemismo para habilitar a la gente del Xeneize para apoyar a su equipo. 

Por ahora no hay detalles sobre precios ni fecha de ventas para las entradas que estarán destinadas a los hinchas de Boca. El último antecedente en el Torneo Apertura es el de River en su visita a San Martín, en San Juan, cuando el Millonario pudo llevar 2.500 personas al Estadio Hilario Sánchez. 

Si bien Boca está cómodo en la Zona A, con 17 puntos, a uno de Estudiantes, Tigre y Argentinos, para Gago todos los partidos son decisivos. Tras la eliminación ante Alianza Lima por la Fase 2 de la Copa Libertadores, el DT se juega su continuidad día a día y el triunfo ante Rosario Central le brindó oxígeno para llegar a esta visita a Santiago del Estero. 

entrada boca

La Peña Solo Boca Tucumán invita a los hinchas a viajar con platea incluída. Para mayor información podés comunicarte al 3865448184. Se reciben todos los medios de pago.

Fuente: TYC sports

Te puede interesar
lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
594972294_1268036885360507_252322390034779010_n

Multitudinaria "fe mariana" en honor a la Inmaculada Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de diciembre de 2025

Concepción fue declarada desde 2018 “Capital Provincial Simbólica” cada 8 de diciembre en conmemoración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, según la Ley N° 9135. Aunque San Miguel de Tucumán sigue siendo la capital administrativa, la "Perla del Sur", asume este título honorífico en esa fecha especial, con la presencia de autoridades provinciales.

e26ae5af-5f12-427e-b17a-45eead463439

Jaldo participó de los actos por la Inmaculada Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de diciembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la misa y procesión en honor a la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción, en la Perla del Sur, que este 8 de diciembre fue capital de Tucumán. La ceremonia fue presidida por el Obispo José Antonio Díaz.

trastorno1-01-1

Salud Mental alerta por señales tempranas de trastornos alimentarios en adolescentes

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar09 de diciembre de 2025

La psicóloga Mabel Alonso, referente del Programa Provincial de Prevención y Abordaje de los Trastornos Alimentarios, detalló los signos de alarma que pueden aparecer en la preadolescencia y adolescencia, y remarcó la importancia de una detección precoz. Destacó el impacto de las redes sociales, el rol de las familias y docentes, y la necesidad de un abordaje interdisciplinario. También informó cómo se accede a las consultas en el CEPTA y repasó el trabajo realizado durante el año.