Habrá hinchas neutrales en la visita de Boca a Santiago del Estero

Se confirmó que en el partido que el Xeneize jugará este viernes ante el Ferroviario habrá 4.000 entradas de venta libre, que serán destinadas a la gente del club de La Ribera. La Peña Solo Boca Tucumán invita a los hinchas a viajar con platea incluída. Para mayor información podés comunicarte al 3865448184. Se reciben todos los medios de pago.

Deportes04 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este viernes, Boca se jugará una parada decisiva (como la mayoría de los partidos que le quedan mientras Fernando Gago siga en el banco) en su visita a Central Córdoba. La buena noticia para la gente de cara a la novena fecha es que habrá hinchas neutrales en Santiago del Estero. 

SaZLW0HIy_1260x560__2

En las últimas horas se confirmó que serán 4.000 las localidades disponibles, correspondientes a la Tribuna Sur del Estadio Madre de Ciudades. Como los hinchas visitantes están prohibidos en el fútbol argentino, se utiliza un eufemismo para habilitar a la gente del Xeneize para apoyar a su equipo. 

Por ahora no hay detalles sobre precios ni fecha de ventas para las entradas que estarán destinadas a los hinchas de Boca. El último antecedente en el Torneo Apertura es el de River en su visita a San Martín, en San Juan, cuando el Millonario pudo llevar 2.500 personas al Estadio Hilario Sánchez. 

Si bien Boca está cómodo en la Zona A, con 17 puntos, a uno de Estudiantes, Tigre y Argentinos, para Gago todos los partidos son decisivos. Tras la eliminación ante Alianza Lima por la Fase 2 de la Copa Libertadores, el DT se juega su continuidad día a día y el triunfo ante Rosario Central le brindó oxígeno para llegar a esta visita a Santiago del Estero. 

entrada boca

La Peña Solo Boca Tucumán invita a los hinchas a viajar con platea incluída. Para mayor información podés comunicarte al 3865448184. Se reciben todos los medios de pago.

Fuente: TYC sports

Te puede interesar
racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

Lo más visto
2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.