La autopsia será clave en la investigación por la muerte de la niña en el río Lules

Kiara Jazmín Caro tenía 7 años y fue hallada sin vida en las márgenes del río Lules. Su madre, Daniela Fernanda Ávila y su padrastro fueron aprehendidos. Secuestraron prendas de vestir y según fuentes policiales, la principal sospechosa sería violenta y agresiva.

Policiales03 de marzo de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según fuentes policiales, la madre se encontraba en estado de ebriedad al momento de realizar la denuncia. Estaba alterada, desorientada y con la ropa y el cuerpo cubiertos de barro. La mujer manifestó que se despertó cerca del puente del río Lules, en la ruta 301 y no sabía qué había sucedido con su hija.

Al momento de la desaparición de la menor, la pareja de su madre no se habría encontraba con ellas.

5a9af760-2684-4526-aeab-ad23935063bb

Ante la situación, se activó de inmediato un operativo de búsqueda y rescate en el que participaron la Policía de Lules, la División Trata de Personas, la División Homicidios, la Policía Lacustre y Defensa Civil. Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Kiara fue hallado a unos 800 metros del puente del río, en dirección a la quebrada de Lules. Su vestimenta coincidía con la que llevaba al momento de su desaparición: musculosa rosa, short celeste de jean zapatillas rosa con gris.

En las proximas horas se conocerán detalles de la autopsia y se espera la audiencia de formulación de cargos.

7aa10f19-0170-4a5b-9d05-1afa543b0160

Te puede interesar
Diseño sin título (54)

La Trinidad: Asesinaron a un joven y detuvieron al presunto homicida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de octubre de 2025

El crimen ocurrió en la noche de este martes en la plaza principal de La Trinidad. La víctima, identificada como Gustavo Marcos Toledo, de 27 años, murió tras recibir una puñalada. El sospechoso fue aprehendido horas más tarde y quedó a disposición de la Justicia.

730x473_251014082931_46993

Presos por robar con inhibidores de autos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de octubre de 2025

Dos hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la capital tucumana, acusados de participar en un robo cometido con el uso de un inhibidor de alarmas. Los procedimientos incluyeron el secuestro de un vehículo y una escopeta.

Lo más visto
8f137473-71ec-40aa-b570-917cd6111da2

Una mujer quedó detenida por robar miles de dólares y euros

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales16 de octubre de 2025

Una trabajadora de casas particulares fue imputada por los hechos que habrían ocurrido en agosto y fueron descubiertos en los primeros días de octubre. Habría utilizado la copia de la llave para ingresar y apoderarse de U$S 26.000 y € 2.800.