
Entregan la tarjeta Alimentaria Independencia para beneficiarios del departamento Chicligasta
Bajo la Lupa NoticiasEl Ministerio de Desarrollo Social de la provincia estuvo presente en la mañana de este viernes en la ciudad de Concepción y se hizo entrega de remanentes de la tarjetas alimentar.
Natalia Villalobos afirmó; "estamos entregando los remanentes que fueron quedando y con un trabajo articulado con el área social del municipio seguiremos haciéndolo".

Todas las personas que pertenecen al departamento Chicligasta pueden acercarse hasta las 14 horas de este viernes al predio de la terminal de ómnibus de Concepción.
"Muchas mamás se acercan con los DNI de sus hijos que están trabajando pero lamentablemente una tarjeta no puede ser entregada si no es el titular pero les decimos que se queden tranquilos porque no van a perder el beneficio . Solo tendrán que llegarse hasta la Secretaría de Acción Social para hacer el trámite correspondiente".
Los beneficiarios son aquellas personas que ya venían recibiendo asistencia del Ministerio y pertenecían a alguna Asociación Civil.

"La tarjeta ya está activada y el día 20 de febrero ya fue acreditado un monto de $20.000 y seguramente en los próximos meses, por medios oficiales, se irán avisando cuando serán las acreditaciones" informó a BLL la funcionaria.
Documentación a presentar
- DNI del beneficiario y una fotocopia del mismo

"Con la tarjeta solo se puede adquirir alimento, frutas, verduras, carnes y no se permite la adquisición de bebidas alcohólicas, gaseosas ni artículos de limpieza" afirmó Villalobos.


Clubes Unidos Argentinos y Transportistas Independientes envían ayuda a La Madrid

Concepción celebró la 15ª Caminata por la Vida con una emotiva misa y manifestación en defensa del niño por nacer

El concepcionense que se destaca en la música y crece en redes sociales

Concepción: motociclista herido tras un siniestro vial en Lamadrid al 400


Abandono seguido de muerte: Extienden la prisión preventiva de la madre de Kiara Caro

El homicida de la escuela de San Cristóbal había sido elegido mejor compañero a fines de 2025

Jaldo firmó convenios para llevar carreras universitarias al interior y ampliar el acceso a la educación superior


