Villa Urquiza: Luego de una requisa decomisan “puntas” y celulares

Durante una requisa en el penal, las autoridades secuestraron dos teléfonos celulares en la celda 88 y uno en la celda 81. Además, se encontraron diversas puntas carcelarias en el exterior de ambos pabellones. La investigación continúa para identificar a los responsables.

Tucumán24 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
730x473_250224074947_86416

De acuerdo con lo informado por las autoridades penitenciarias, “como resultado de la requisa en la celda 88 se encuentra entre las pertenencias del recluso dos teléfonos celulares, y ya que estos dispositivos son un elemento de uso prohibido para la institución se procede a su secuestro.

A posterior se realiza una requisa en la celda 81 y se le secuestra un teléfono celular al interno allí alojado. Continuando con dicha medida se realiza un recorrido exterior de ambos pabellones dando como resultado positivo el hallazgo de diversas puntas denominadas carcelarias con autores desconocidos”, detallaron las autoridades en la mañana de este domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
cats

Detuvieron a un conocido delincuente por dos violentos asaltos en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales06 de mayo de 2025

Tras una investigación dirigida por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Concepción, fue detenido un delincuente con frondoso prontuario, acusado de participar en dos violentos asaltos armados ocurridos en abril. En el operativo se secuestraron motocicletas, prendas y objetos vinculados a los hechos.

fiscalia

Médico de Concepción denunció que usan su nombre y matrícula para estafar

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de mayo de 2025

La denuncia del profesional ingresó en la Unidad Fiscal de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad del Centro Judicial Concepción -antes llamada UF de Delitos Complejos-. La justicia deberá establecer la tipificación del delito y si usaron el sello del médico cardiólogo para entregar informes apócrifo de discapacidad.

Diario Digital Cuerpo (45)

Robo en Los Sarmientos: allanamientos exitosos y secuestros clave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales07 de mayo de 2025

La investigación de un asalto violento en Los Sarmientos llevó a varios allanamientos en Yerba Buena, donde se secuestraron importantes pruebas, como dinero en efectivo y un vehículo. La policía continúa trabajando en el caso, con nuevas medidas judiciales en puerta.

5337713324

“Es tiempo de poner orden en el tránsito y escuchar a los vecinos”

Bajo la Lupa Noticias
Locales08 de mayo de 2025

El concejal Franco Morelli impulsa una reforma integral del Código de Tránsito de Concepción, vigente desde 1993. Busca modernizar conceptos, mejorar la regulación de los espacios reservados y avanzar hacia un ordenamiento más claro, con participación ciudadana y la incorporación progresiva de nuevas medidas.