Monteagudo: Vecinos anegados por la crecida del Río Gastona

Durante la madrugada de hoy se produjo un aumento importante del caudal del Rio Gastona lo que provocó desbordes a la altura del paraje denominado *Arroyo Atahona".

Locales19 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Por tal circunstancia 15 familias quedaron anegadas ya que el camino de acceso a sus viviendas se encuentra con mucha agua e intransitable; "a pesar de la cantidad de agua en la zona, no había ingresado a las casas" resaltó durante la madrugada una fuente policial.

480779023_1162701079198786_8191907824282763073_n

En el lugar trabaja personal de la Comuna de Monteagudo a cargo del Comisionado Alberto Elías. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto
Diario Digital (23)

Detuvieron en Buenos Aires al acusado del crimen de Erika Antonella Álvarez

Bajo la Lupa Noticias
Policiales17 de enero de 2026

Tras una extensa investigación y una serie de allanamientos, fue detenido en la provincia de Buenos Aires el principal sospechoso por el homicidio de Erika Antonella Álvarez, cuyo cuerpo fue hallado a comienzos de enero en la capital tucumana. El acusado quedó a disposición de la Justicia provincial.