Monteagudo: Vecinos anegados por la crecida del Río Gastona

Durante la madrugada de hoy se produjo un aumento importante del caudal del Rio Gastona lo que provocó desbordes a la altura del paraje denominado *Arroyo Atahona".

Locales19 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Por tal circunstancia 15 familias quedaron anegadas ya que el camino de acceso a sus viviendas se encuentra con mucha agua e intransitable; "a pesar de la cantidad de agua en la zona, no había ingresado a las casas" resaltó durante la madrugada una fuente policial.

480779023_1162701079198786_8191907824282763073_n

En el lugar trabaja personal de la Comuna de Monteagudo a cargo del Comisionado Alberto Elías. 

Te puede interesar
robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

Lo más visto