
Empresarios,comerciantes y dirigentes gastronómicos discutieron sobre la disolución del IPLA
Bajo la Lupa NoticiasLos dirigentes Julio Heredia y José Chavarría, TAFE (Trabajadores Autoconvocados de Fiestas y Eventos), Constanza Bauque (Cámara de Gastronómicos de Tucumán), el diputado nacional Ing.Roberto Sánchez y la creadora del proyecto de ley presentado en la Legislatura de Tucumán, Dra. Raquel Evangelina Nievas, entre los presentes.
En la convocatoria participaron expendedores de bebidas alcohólicas, dueños de bares, salones de fiestas y afines.

"El IPLA está en su peor momento" afirmó Heredia.
"Como políticos debemos involucrarnos y buscar que los emprendedores y la gente que trabaja sea respetada y acompañada por el Estado" expresó Nievas.
"El IPLA no puede invadir la propiedad privada y por eso debemos defender nuestros derechos. Los invitamos a denunciar y a sumarse al Recurso de Amparo que nosotros presentamos" indicó Bauque.
El miércoles de la próxima semana se volverán a reunir en la "Perla del Sur" y se espera que se sumen más comerciantes, incluidos de otras localidades del interior de la provincia.


Controles y operativos en Concepción para prevenir la propagación de mosquitos tras las lluvias


Las intensas lluvias complican la circulación en el sur de la provincia

Charla informativa para ingresantes de Abogacía en el Teatro de la Estación

Milei lanzó duras críticas a la oposición y empresarios en el Foro Económico del NOA

El Gobierno provincial refuerza la asistencia a productores en zonas inundadas

Más de 260 dosis aplicadas en una exitosa jornada de vacunación en Tucumán

Javier Milei se reunió con Viktor Orbán en Hungría y habló sobre la inmigración: “Cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasión”


