Operativo Lapacho: La Policía de Tucumán secuestró partes de motos robadas en Buenos Aires

Ocurrió en un control de rutina en la ruta provincial 304.Lo secuestrado venia en un camión de una empresa de correo que traslada encomiendas. Iba con destino a Salta.

Policiales15 de febrero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Durante un control de rutina en Laguna de Robles, la Policía de Tucumán secuestró dos motores, dos cuadros, dos asientos, cuatro ruedas completas, faros, juegos de cachas, manubrios entre otros elementos; pertenecientes a unas motocicletas denunciadas en la provincia de Buenos Aires.

730x473_250215134348_17733

En el marco del Operativo Lapacho, personal del Destacamento Fronterizo se encontraba efectuando los operativos de rutina enmarcados en el control del ingreso y egreso de mercadería y personas a nuestra provincia, sobre ruta provincial 304, cuando interceptaron, en horas de la noche de este viernes, un camión de encomiendas para su debida inspección.

Destino: Salta

El transporte provenía de la provincia de Buenos Aires y tenía como destino Salta. Mientras revisaban la carga, detectaron varios bultos que contenía partes de motocicletas. Inmediatamente consultaron al órgano judicial competente que dispuso que procedan a realizar una inspección minuciosa de dichos elementos. Mediante averiguaciones, a través de los números de motor y cuadro, detectaron que correspondían a motocicletas que habían sido como denunciadas en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 57 de CABA.

Esta novedad fue informada a la Fiscalía de Robos y Hurtos de nuestra provincia que dispuso en secuestro de las partes y que se comunique del hallazgo a la Justicia competente.

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

Lo más visto
2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.

583195038_1408231331312425_4627986001069344570_n

San Carlos: investigan la muerte de un ciclista en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
16 de noviembre de 2025

Un hombre identificado como Luis Alberto Mansilla murió este sábado por la noche tras un siniestro vial en la ruta provincial 329. La Fiscalía de Homicidios de Concepción investiga el hecho bajo la carátula de homicidio culposo. El conductor, ya identificado, se fugó y hasta el domingo no se había entregado a las autoridades.