
Hoy vence el plazo para acogerse al beneficio del pago anual anticipado
Bajo la Lupa NoticiasLa Dirección General de Rentas emitió un comunicado en el que recuerda que hoy viernes 31 de Enero de 2025 vence el plazo para acogerse al beneficio del pago anual anticipado en el Impuesto a los Automotores y Rodados, Impuesto Inmobiliario, y Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI Comunas Rurales), que consiste en un descuento del 25% del tributo anual.
Para el caso de efectuarse el pago total anual anticipado, el contribuyente quedará liberado de las eventuales diferencias de impuesto a pagar que pudieran surgir durante el año 2025.
Por su parte y con relación al RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS FISCALES, se recuerda que el mismo se encuentra vigente hasta el 31 de Enero de 2025, mediante el cual los contribuyentes y/o responsables de los Impuestos Provinciales, podrán regularizar deudas de los mismos -incluyendo sus intereses, recargos y multas- hasta en 48 pagos parciales según el tributo de que se trate, cuyos vencimientos hayan operado hasta el 31 de Agosto de 2024, con los siguientes beneficios:
- Intereses: Importantes reducciones en materia de intereses
A los fines de proceder al acogimiento, los sujetos deberán tener cumplidas y abonadas las obligaciones tributarias cuyos vencimientos operen a partir del 01/09/2024 hasta el momento del acogimiento al plan.


Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Girvau alerta sobre la grave situación en La Madrid y pide evacuaciones preventivas

Varias localidades del sur tucumano afectadas por el temporal

El Gobernador Jaldo respeta el paro docente, pero asegura que las clases comenzarán el 3 de marzo

Clubes Unidos Argentinos y Transportistas Independientes envían ayuda a La Madrid

Un joven murió y una menor resultó herida durante una balacera en Banda de Río Salí

Imputan a una madre y sus dos hijos por un homicidio en Banda del Río Salí

Desde el gobierno destacan la baja de delitos en Tucumán


