
Continúan los traslados de internos al penal de Benjamín Paz
Bajo la Lupa NoticiasEn el marco de un importante operativo de seguridad este viernes se realizó un nuevo traslado de internos al complejo penitenciario de Benjamín Paz.
“Este viernes realizamos traslados de internos desde la Alcaidía de Jefatura, donde hay detenidos por violencia de género y abuso sexual, hacia la unidad penitenciaria de Benjamín Paz con todas las medidas de seguridad que corresponden y siguiendo precisas directivas del gobierno de la provincia, el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía”, señaló el Comisario General Fabio Ferreyra, director General de Unidades Especiales, quien supervisa personalmente los traslados de internos al nuevo penal.
En el operativo participaron motoristas del GEAM, DOMT, efectivos de Violencia de Género, un equipo de Unidades Especiales, Caballería, Bomberos, el Grupo CERO, y personal del 107.


Se registraron dos sismos en Tucumán durante la noche del domingo

Vecinos de Arcadia denuncian deterioro del pueblo y falta de participación ciudadana

Gastona Norte: Vecinos reclaman soluciones definitivas por el mal estado de la RP 327

Aguilares: Habilitaron el tránsito en la Ruta Nacional 38 a la altura de Villa Nueva tras tareas de drenaje

La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Jaldo pidió identificar a los verdaderos responsables de la agresión en Tafí del Valle

El secretario de Gobierno avanzó en la organización del Simposio Internacional por los 80 años de los Juicios de Núremberg


