Capturan en Tucumán a hombre buscado por abuso sexual agravado en Buenos Aires

Un operativo en Villa Belgrano permitió la captura de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor. Estaba prófugo y tenía pedido de captura en la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades tramitan su traslado para enfrentar las graves acusaciones.

Policiales20 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En un operativo realizado por la Unidad de Investigaciones Criminales Delitos Complejos Sur, se logró la detención de J.A., un hombre de 45 años sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves delitos de abuso sexual cometidos en la Provincia de Buenos Aires.

El detenido está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado, y agravado por su rol como padre y conviviente de la víctima, una menor de 18 años. El caso es investigado por la Fiscalía de Flores, Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-11-20 at 00.13.09 (1)

Tras tareas de investigación en la localidad de Villa Belgrano, se determinó que J.A. residía en el domicilio de su madre. Fue arrestado en la vía pública y trasladado a una unidad especial, donde permanece a disposición judicial.

La jueza Dra. Cecilia Tasquer, del Centro Judicial de Concepción, ordenó que el detenido continúe bajo custodia mientras se tramita su extradición a la Provincia de Buenos Aires, donde enfrentará las acusaciones en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-31 at 19.18.35

Voraz incendio destruyó una fábrica de pinturas en El Bracho

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán31 de mayo de 2025

El siniestro afectó a la planta de la firma JH Herrera, ubicada sobre la Ruta Nacional 9. Tres de sus cinco galpones fueron consumidos por las llamas. No hubo víctimas, pero las pérdidas materiales son casi totales. Bomberos de al menos cinco localidades, entre ellos un equipo de nueve voluntarios de Concepción, trabajaron en el operativo.