googleb909a2e4ef9083ad.html

Confirmaron la condena a Cristina a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó el fallo del Tribunal Oral en el caso Vialidad, que en diciembre de 2022 había condenado a la ex mandataria. Por mayoría, Casación descartó sumarle el delito de asociación ilícita. La expresidenta se presentará ahora ante la Corte Suprema.
Judiciales13 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La sal IV de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por encontrarla culpable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, en la condena por la causa "Vialidad" por corrupción en la obra pública en Santa Cruz. 

CONDENA A CFK

Último Momento
MANZUR HOY

Manzur a Jaldo: "No te tengo miedo"

Bajo la Lupa Noticias
Política17 de octubre de 2026
El exgobernador y actual senador nacional convocó a sus seguidores en Villa Luján y afirmó que "la lealtad es con los principios que nos enseñaron, es con nuestra doctrina, es con el pueblo argentino, es con los compañeros”, Además acusó a Jaldo de abandonar el peronismo.
Te puede interesar
Lo más visto
boca-festejo_862x485

Ganó Boca y llegó a la cima de la tabla general

Bajo la Lupa Noticias
Deportes16 de octubre de 2026
Después de un arranque cuesta arriba y con la necesidad de cambiar la cara tras la derrota en la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, Boca se hizo fuerte ante Talleres, dio vuelta un marcador adverso y se llevó tres puntos claves con un 2-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura.