Albarracín: "Veo una crisis total en la UCR y en la provincia hay un partido acéfalo"

El secretario de Estado de Gobierno Raúl Albarracín, en diálogo con Café Prensa (programa radial que emite Radio UNO - www.launo.com.ar los sábados de 9 a 12 horas) se refirió a su año de gestión en el Ejecutivo Provincial.

Política02 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Raúl Albarracín destacó como positivo el desempeñó en el último año donde señaló que la «gestión se encuentra abierta a lo que pasa y busca prevenir situaciones mediante la escucha y la aplicación de soluciones".

Sobre si aún se considera como opositor al gobierno provincial, respondió que viene "de un partido que no es justicialista. El Gobernador me convocó a su gestión sin que pierda mis ideales" recalcó el concepcionense.

pers_Raul_Albarracin270214888969

Respecto a la situación del radicalismo a nivel nacional, el funcionario manifestó ver "una crisis total en la UCR donde mostraría un negocio entre gobernadores radicales con el ejecutivo. Mientras que en la provincia hay un partido acéfalo", cerró.

Te puede interesar
730x473_260108092603_92028

Acevedo y Monteros ratificaron la continuidad de la gestión provincial

Bajo la Lupa Noticias
Política08 de enero de 2026

El vicegobernador, Miguel Acevedo, a cargo del Poder Ejecutivo, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Interior, Darío Monteros, en el marco de la agenda institucional que lleva adelante el Gobierno provincial para garantizar la continuidad de la gestión y el desarrollo de políticas públicas en todo el territorio.

Lo más visto