El Obispado legitimó donaciones de inmuebles

El Obispado de la Santísima Concepción hizo entrega de donaciones de inmuebles a habitantes del Barrio Santa Emilia ubicado en Monte Rico departamento Chicligasta. Monseñor José Antonio Díaz hizo entrega de las carpetas a los diferentes nuevos propietarios.

Locales17 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los que hasta ahora habían sido solo Tenedores Precarios hoy son legítimos dueños de sus viviendas.

OBISPADO 1

OBISPADO 2

OBISPO 2

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-05 at 10.17.29

La Escuela Técnica N° 1 presentó su Muestra Técnico-Pedagógica anual

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 abrió sus puertas para compartir con alumnos y familias los proyectos realizados durante el año. La exposición incluyó trabajos de taller, innovaciones tecnológicas y proyectos destacados como “Mili”, que representará a la institución en la feria nacional de ciencias.

Lo más visto
Diseño sin título (70)

Aguilares: secuestraron evidencias clave durante allanamientos

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales05 de noviembre de 2025

Efectivos policiales realizaron tres procedimientos en distintos barrios de Aguilares en el marco de la causa que investiga el homicidio de José Antonio Romano. Durante los operativos se secuestraron celulares, dispositivos tecnológicos y prendas que podrían estar vinculadas con el hecho ocurrido el 26 de octubre.