Desbaratan una banda delictiva en dos viviendas de Famaillá

La policía desbarató una banda delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes, compra y venta de elementos sustraídos, armas de fuego y municiones de guerra. La medida judicial se llevó a cabo luego de una denuncia presentada por una víctima de un hurto en un local bailable.
Policiales16 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El pasado 7 de octubre, Fernando Gerónimo Lastra denunció en la comisaría de Famaillá el robo de su teléfono móvil, lo que desencadenó una investigación policial y posterior intervención judicial donde se desbarató una banda delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes, compra y venta de elementos sustraídos como la tenencia ilegal de arma de fuego y municiones de guerra. 

"Gracias a declaraciones de testigos, la policía logró desmantelar la banda delictiva que operaba en la sombra, poniendo fin a sus actividades ilícitas. La operación es un ejemplo de la eficacia de la coordinación entre las autoridades y la comunidad para combatir la delincuencia en la ciudad" confió una fuente policial.

Elementos secuestrados

Decenas de cuchillos de diferentes tipo y tamaños, un revolver calibre 32 largo. una escopeta. un rifle de aire comprimido modificado, para calibre .22 y otros rifles de parecidas caracteristicas, teléfonos celulares, cartuchos calibre 22, y deescoptas, 60 vainas servidas de Fall, una balanza de precisión, sin marca visible y más de cien plantines de marihuana que se encontraban en macetas.

famailla - marihuana

Desde la Fiscalía de  Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros, en la persona del Dr. Cesar Larry, Auxiliar Fiscal se ordenó al secuestro de estos elementos 

Te puede interesar
Lo más visto