
Lanús eliminó a la U de Chile y jugará la final de la Copa Sudamericana
Con un gol de Rodrigo Castillo, el Granate ganó 1-0 en La Fortaleza y avanzó directamente a la final del certamen continental, tras imponerse en el tiempo reglamentario.
Sobre el cierre del partido Vélez venció 1-0 a Racing con el gol de Brian Romero por la jornada 17 de la Liga Profesional. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros es el único líder del campeonato sin importar que hagan sus perseguidores.
Deportes05 de octubre de 2024 Bajo la Lupa Noticias
Bajo la Lupa NoticiasCon el objetivo de dejar atrás la derrota sufrida ante Rosario Central, el Fortín hizo pesar su localía en el Amalfitani para seguir en lo más alto de la tabla local.
La falta de creatividad hicieron que ambos equipos al cabo de los primeros 45 minutos se fueran al descanso sin sacarse diferencias. En el complemento, el combinado de Quinteros tuvo una chance inmejorable de abrir el marcador en los pies de Claudio Aquino, quien a su juego lo llamaron: en un tiro libre cerca del área chica, el habilidoso mediocampista reventó el palo. Con el correr de los minutos, el partido entró en una meseta.

Hasta que a falta de cinco minutos, Brian Romero marcó de cabeza el gol que valió doble para Vélez: no solo para llevarse los tres puntos, sino para culminar la fecha siendo el único líder del torneo sin importar que hagan sus perseguidores

Con un gol de Rodrigo Castillo, el Granate ganó 1-0 en La Fortaleza y avanzó directamente a la final del certamen continental, tras imponerse en el tiempo reglamentario.

El astro del fútbol cumpliría este jueves 30 de octubre 65 años, Había nacido en el Policlínico “Evita” de Lanús, y fue el quinto hijo del matrimonio conformado por Diego “Chitoro” Maradona y Dama Salvadora “Tota” Franco.

Luego de caer por la mínima en el Maracaná, la Academia necesitaba ganar para llegar a la gran final del torneo continental. A pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre de más, los de Costas no pudieron vencer a Rossi, la gran figura del Mengão,

El Xeneize comenzó perdiendo, pero dio vuelta el marcador y se impuso por 3-1 en el Estadio Claudio Tapia. Milton Giménez en dos oprtunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del conjunto de la Ribera.

Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, el colombiano Villa metió el penal decisivo y llevó a Independiente Rivadavia a la final. Lo espera el "Bicho" de La Paternal.

El encuentro fue encabezado por el candidato a intendente Luis Díaz Augier, quien junto a los concejales electos reflexionó sobre la situación social e institucional de Alberdi y reclamó una reforma del sistema electoral en Tucumán.

El Ministerio Fiscal solicitó la extensión de la medida cautelar contra el acusado por la violenta agresión que dejó en grave estado a Pablo Exequiel Silva. El 26 de julio pasado, el joven de 28 años terminó hospitalizado tras recibir una brutal golpiza en la vía pública.

El astro del fútbol cumpliría este jueves 30 de octubre 65 años, Había nacido en el Policlínico “Evita” de Lanús, y fue el quinto hijo del matrimonio conformado por Diego “Chitoro” Maradona y Dama Salvadora “Tota” Franco.

Cada 30 de octubre se conmemora en Argentina el regreso a las elecciones libres tras siete años de dictadura, un hito que marcó el fin del Proceso de Reorganización Nacional y el inicio de una nueva era democrática. En Tucumán, el referente de los Boina Blanca, Ariel García, fue el creador de una ley que instituye esta fecha como el Día del Retorno a la Democracia en la República Argentina

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, cursó la convocatoria a mandatarios aliados y a otros que suelen ser opositores. También participaron todos los ministros del gobierno nacional. Habrá una declaración del vocero presidencial, Manuel Adorni.