
Santa Ana: detienen a “Cara i´ loco” por el robo a una escuela
Bajo la Lupa NoticiasPor requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, que conduce Héctor Fabián Assad, se realizó este jueves una audiencia a los fines de controlar la detención, formular de cargos y pedir medidas de coerción en contra de un tal “Cara i´ loco”. Se trata de un sujeto de 48 años que tenía pedido de captura por un robo en una escuela de la localidad de Santa Ana, hecho ocurrido en abril pasado. Fue atrapado por la policía el martes último tras meses de mantenerse evadido.

Durante la audiencia, la auxiliar de fiscal, Emilse Guevara, le reprochó ser presunto autor del delito de robo simple. Según la acusación, el día 20 de abril de este año, a horas 19.30, se hizo presente en la Escuela Nº 264 de la Colonia 16 y, tras romper una ventana, entró a la cocina de la misma y sustrajo una pava eléctrica, dos ollas, un anafe y un colador, dándose a la fuga con los elementos robados.
Para resguardar el proceso, desde la fiscalía se solicitó la prisión preventiva del imputado por 90 días, pedido que no fue avalado por el juez interviniente, que le impuso medidas de coerción menor intensidad.


Extienden hasta el 30 de noviembre el pago en efectivo en colectivos rurales

Escándalo en la Liga Tucumana de Fútbol: El secretario denunció falsificación de documentación

Tres acusados por estafar a dos empresas con la compra de tanques de aceites

Alberdi: condenaron a cuatro años de prisión efectiva a un hombre por dos robos

La Corte Suprema de Tucumán absolvió a los policías condenados por la muerte de Facundo Ferreira

Concepción: lo condenaron a dos años de prisión efectiva por intentar robar en una camioneta

Fuero Civil y Comercial: Multan a una prepaga por desafiliar en forma ilegítima a un afiliado cuando se disponía a iniciar un tratamiento oncológico

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

Estafas digitales: cómo detectar mensajes falsos, fraudes y engaños que llegan por email

Donde nacen nuevas historias: autoridades acompañaron a las mamás en su día

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores estatales


