
Choque en la RP329: Estado de salud de los conductores
Bajo la Lupa NoticiasMientras desde la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción se investiga las causas y responsabilidades de la colisión entre un automóvil Fiat Palio y un camión Mercedes Benz con acoplados, los conductores de ambos vehículos se encuentran fuera de peligro.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este lunes en el kilómetro 9 de la ruta provincial 329, zona de la localidad de Medina.
Matías Exequiel Vera, de 31 años de edad y domiciliado en calle 24 de Septiembre s/n del barrio 25 de Mayo de Medina sufrió politraumatismos, corte de cuero cabelludo y quedó internado rn la guardia mayor del HRC para un mayor control.
José Horacio Toledo, de 59 años de edad y domiciliado en la ciudad de Concepción, fue diagnosticado con traumatismo en la pierna derecha sin revestir gravedad y fue dado de alta.


Dos motociclistas tucumanos murieron tras un violento siniestro vial

Aprehenden a un hombre que extraía dinero de un cajero usando múltiples tarjetas

Dos motociclistas tucumanos murieron tras un violento siniestro vial

Dos policías resultaron heridos y hubo cinco aprehendidos durante incidentes en Plaza Independencia tras los festejos por el triunfo de Argentina

Allanamientos en San Miguel de Tucumán y Alderetes permitieron detener a tres hombres y secuestrar elementos vinculados a un robo

Una mujer murió tras ser atropellada por una camioneta en San Ramón


El Museo Nicolás Avellaneda celebra 50 años preservando la memoria de Tucumán

Encontraron el cuerpo de Lucas Gámez, el niño argentino que permanecía desaparecido tras los terremotos en Venezuela

Concepción conmemoró el Día de la Independencia con un acto patrio en Plaza Mitre


