"Estaba nerviosa, me equivoqué en el reconocimiento y pido disculpas por el error"

De esta manera J.V., madre de la menor que supuestamente había sido víctima de un intento de secuestro semanas atrás en ciudad Alberdi, se expresó ante la justicia y a partir de este testimonio, más las pruebas filmicas e informe de la empresa telefónica que señala la ubicación de los teléfonos al momento de los hechos denunciados, quedó acreditado que las mujeres chaqueñas no estuvieron en la provincia de Tucumán en ese momento.

Locales25 de septiembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Esta mañana el Dr. Raúl Robín Marquez, el juez preferente en la causa, decidió a pedido de la defensa, los Dres. Pablo Cannata y Josué Arce, que la mujeres imputadas puedan retornar a su provincia - Chaco - y que se entreguen el vehículo secuestrado y los teléfonos de ambas evangelistas.

AUDIENCIA

El próximo pedido de la defensa será que la causa se cierre a través del sobreseimiento.

 Testimonio

La menor de edad habría relatado que ese día salió temprano del colegio (por una hora libre) y que una señora le ofreció un iphone. Que la mujer se estaba agarrando de la puerta del auto, ella le dijo que no quería subir y de ahí bajó un hombre con la cara cubierta. Cuando ella dijo que no, la gente subió al auto, la comenzaron a seguir y ella corrió muy rápido. Luego llegó a un kiosco y los imputados desistieron y dejaron de seguirla. Una vez en su casa, le avisó a su mamá.

Unos días después, su abuela habló con su mamá que había gente repartiendo unos libros. Ella fue a verlas y reconoció a la señora rubia. Dice que estaba nerviosa, que se equivocó en el reconocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto