Simoca: Chocó contra un árbol y perdió la vida en el acto

Un conductor perdió el control de su Renault Sandero y chocó contra un árbol en la Ruta 325, Yerba Buena, Departamento Simoca. La víctima fue identificada como Jorge Leonardo Valenzuela, de 33 años.

Policiales08 de septiembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El conductor de un automóvil Renault Sandero perdió el control del mismo y terminó impactando contra un árbol ubicado en la banquina de la Ruta Provincial 325, altura de la localidad de Yerba Buena, Departamento Simoca.
La víctima fue identificada como Jorge Leonardo Valenzuela, de 33 años de edad y domiciliado en la ciudad de Simoca.

El Dr. César Larry, de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros, dispuso la intervención de personal de Criminalística, Laboratorio, Sanidad Sur y Médico de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
Diario Digital (23)

Detuvieron en Buenos Aires al acusado del crimen de Erika Antonella Álvarez

Bajo la Lupa Noticias
Policiales17 de enero de 2026

Tras una extensa investigación y una serie de allanamientos, fue detenido en la provincia de Buenos Aires el principal sospechoso por el homicidio de Erika Antonella Álvarez, cuyo cuerpo fue hallado a comienzos de enero en la capital tucumana. El acusado quedó a disposición de la Justicia provincial.

Diario Digital (3)

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en la RP 307

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de enero de 2026

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el conductor de una Gilera Smash 110 cc perdió el control del rodado e impactó contra la calzada. La víctima fue identificada como Adrián Eduardo Albornoz y la Justicia investiga las circunstancias del accidente.

Lo más visto
chrome-capture-2026-01-16 (1)

Voraz incendio en un depósito de garrafas en Famaillá

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán16 de enero de 2026

Un incendio de gran magnitud se desató este viernes al mediodía en la ciudad de Famaillá y destruyó por completo un depósito que almacenaba unas 2.500 garrafas de gas. Las explosiones generaron daños en viviendas, vehículos y motos, y obligaron a un amplio despliegue de bomberos y fuerzas de emergencia.