
Marcha atrás: Senadores no cobrarán el aumento de $9 millones
Bajo la Lupa NoticiasLa Cámara de Senadores decidió revertir el aumento del 3% y 3,5% en sus dietas, previsto para julio y agosto, que había sido aprobado el lunes pasado y que representaba un incremento total de $9 millones.
Ante las fuertes críticas de la opinión pública y del Poder Ejecutivo, los legisladores optaron por dar marcha atrás con la medida. La senadora Villarruel, en tanto, se desvinculó del aumento salarial, afirmando que solo tiene competencia sobre "las paritarias de los empleados".

En su momento, los senadores habían votado a favor de adherirse a los incrementos salariales preestablecidos para los empleados del Congreso de la Nación. El aumento iba a hacerse efectivo en los meses siguientes, pero ante la polémica generada, los legisladores decidieron revertir la decisión.
No obstante, la anulación del incremento aún no ha sido formalizada. Para que esto ocurra, será necesario que los senadores aprueben una nueva resolución. Según información recabada por Ámbito, existe la posibilidad de que el excedente del aumento sea donado al Hospital Garrahan.


La CGT confirmó un paro general de 24 horas el día que se trate la reforma laboral en Diputados

Inauguraron la Fundación Abrazando Corazones en Concepción

Integración académica que fortalece la salud pública en el interior tucumano


Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Segunda fecha del Campeonato Argentino de Vela en Altura

Convivencia de los seminaristas de la Diócesis de Concepción

Se cumplen 10 años del terrible siniestro vial que terminó con la vida de cinco operarios de Alpargatas


