Ahora la Comisaría de Concepción tendrá jurisdicción hasta la acequia de Los Mendez

En la actualidad los vecinos de Concepción que debían realizar algún trámite o eran víctimas de delitos desde la Ruta Nacional 65 hacía el sur de la ciudad, tenían que realizar la denuncia formal en la comisaría de Alto Verde.
Locales14 de agosto de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

COMISARIA RESOLUCION

COMISARIA RESOLUCION 1

En la actualidad los vecinos de Concepción que debían realizar algún trámite o eran víctimas de delitos desde la Ruta Nacional 65 hacía el sur de la ciudad, tenían que realizar la denuncia formal en la comisaría de Alto Verde. 

A partir de ahora y por decisión de la Jefatura de Polícia de la provincia se resolvió cambiar y ampliar la jurisdicción de la comisaría de Concepción que ocupará el siguiente territorio: al Norte Río Gastona, al Sur Río Chririmayo y Acequia de los Mendez, al Este la nueva traza de la RN38 y al Oeste límites según padrones inmobiliarios 156519 y 51104.

COMISARIA1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto
tAWkHVkPm_870x0__1

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
En la jornada de este miércoles se llevará a cabo una AUDIENCIA MULTIPROPÓSITO, en la que se definirá la situación procesal de los detenidos. Según información a la que pudo acceder de manera EXCLUSIVA BLL, un INFORME DEL MÉDICO FORENSE señala que NUNCA ESTUVO EN RIESGO LA VIDA DE LA VÍCTIMA PATRICIO LEDEZMA. Investigan también SI LA VÍCTIMA ATACÓ EN PRIMERA INSTANCIA A UN JOVEN de Concepción, lo que habría provocado la "INJUSTIFICADA" reacción de sus amigos.
Diario Digital (40)

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
Tras la audiencia multipropósito, el juez Marcos Núñez Campero dispuso la prisión preventiva por el plazo de un mes para los dos imputados acusados de haber participado en la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle, al considerar acreditados los riesgos procesales señalados por el Ministerio Público Fiscal.