El municipio de Concepción firmó un convenio con la Academia Ariel Centeno

El acuerdo entre la Municipalidad de Concepción y la Academia de Peluquería y Barbería de Ariel Centeno establece que la academia impartirá un curso de barbería dirigido a jóvenes y adultos en proceso de recuperación de consumos problemáticos.

Locales12 de agosto de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El acuerdo entre la Municipalidad de Concepción y la Academia de Peluquería y Barbería de Ariel Centeno establece que la academia impartirá un curso de barbería dirigido a jóvenes y adultos en proceso de recuperación de consumos problemáticos.

"La gestión, articulación y monitoreo del curso serán realizados en conjunto entre la academia y las áreas del NIDO, Dirección de Familia, Dirección de Servicios de Empleo y Dirección de Acción Comunitaria, todas dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Concepción" informaron desde el ejecutivo local.

El curso se desarrollará entre los meses de agosto y diciembre de 2024

"Brindará una valiosa oportunidad de formación y reintegración social para los participantes. Esto viene a reforzar el compromiso que tenemos con la inclusión social y el apoyo a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, promoviendo el acceso a oportunidades para transformar vidas" afirmó el intendente Alejandro Molinuevo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-09 at 19.02.21

“Ser libres exige verdad y unidad”, sostuvo el Obispo en el Tedeum

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de julio de 2025

Tras el acto central por el Día de la Independencia, se celebró el Solemne Tedeum en la Catedral de Concepción. El obispo de la Diócesis, José Díaz, reflexionó sobre el verdadero sentido de la libertad y advirtió sobre los desafíos sociales y morales que enfrenta el país.

Lo más visto