Aprehendieron a un sujeto que tenía pedido de captura de tres provincias

"Tiene pedidos de captura y causas en Santiago del Estero y Córdoba" afirmó Crio.Gral. Marcos Barros, Jefe de la Unidad Regional Sur.

Locales12 de agosto de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Es un delincuente que tiene abierta varias causas y estaba actualmente en el sur de la provincia" confirmó a BLL el Crio.Gral. Marcos Barros, Jefe de la Unidad Regional Sur.

Diario Digital (36)

La detención de esta persona, oriunda de la capital tucumana, se produjo en calle Plumerillo, a casi 100 metros de la guardia del Hospital Regional Concepción. Entre sus pertenencias se encontró dinero en efectivo, pesos y billetes de moneda extranjera.

Diario Digital (37)

"Tiene pedidos de captura y causas en Santiago del Estero y Córdoba" afirmó Barros.

Se investiga si forma parte de una banda dedicada al robo de vehículos con inhibidores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Lo más visto
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.