
Vacunaron contra el Dengue a Bomberos Voluntarios de Concepción
Bajo la Lupa Noticias"Es fundamental colocarles la vacuna en este momento y no extender el tiempo. Hemos decidido hacerlo porque ellos necesitan tres meses para colocarse la segunda dosis y generar inmunidad" afirmó la parlamentaria.
"Agradecemos al vacunatorio CEIVAC que nos ha hecho un 20% descuento por pago en efectivo en cada vacuna. Son 37 dosis y en tres mes otras 37 dosis", culminó Raquel Nievas, quien estuvo acompañada por el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo y el Diputado Nacional Roberto Sánchez.

"Agradecemos la posibilidad que nos brinda la doctora con esta gestión en darnos protección con una enfermedad que es bastante complicada. Nos fortalece el hecho de que sepamos que nuestro personal está en condiciones de salud de seguir prestando servicio a la comunidad", dijo el jefe del cuartel, Eduardo Figueroa.


Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

Concepción rindió homenaje a Belgrano en un emotivo acto por el Día de la Bandera

Alumnos de la Escuela Nasif Estéfano y la Escuela Especial Inmaculada Concepción realizaron la promesa a la Bandera

La concepcionense Valentina Velardez le dio a Argentina la primera medalla en el Ibero de Lima: plata en los 1500 metros

Reconocimiento a un orgullo concepcionense: Jorge Larry, el mejor argentino en la Maratón de Boston

Operativo Electrocardiograma: Cientos de futbolistas veteranos de 50 y 60 fueron beneficiados gratuitamente

Reconocimiento a un orgullo concepcionense: Jorge Larry, el mejor argentino en la Maratón de Boston

Desde Ezeiza: “Miguelón” Figueroa fue condenado a 30 años de cárcel por un doble homicidio en Villa 9 de Julio

El Ministerio Fiscal pidió la apertura de juicio por el asesinato de Karen Rodríguez

La concepcionense Valentina Velardez le dio a Argentina la primera medalla en el Ibero de Lima: plata en los 1500 metros


