
Parte médico actualizado sobre el estado de salud del joven accidentado en ingenio La Corona
Bajo la Lupa NoticiasSegún el informe, el operario “se encuentra en estado delicado, diagnóstico de gran quemado, en asistencia respiratoria mecánica” y señalaron que durante la noche no hizo fiebre.
“Con línea arterial para medición continua de taquicardia auricular multifocal (TAM), se continúa con amplio esquema de reposición hídrica endovenosa. Diuresis 1500 en 24 hs. Edema generalizado. Pronóstico reservado. El paciente permanece con todo el tratamiento correspondiente al cuadro”, finalizaron.
En ese sentido, avisaron que “mientras continúe la situación de gravedad del mismo se emitirán dos informes diarios, a 8 y a las 20”.
“Rogamos respetar los horarios de los partes médicos, como también respetar a los familiares y no difundir noticias inexistentes que afectan de sobremanera en este momento tan sensible. Cualquier situación será informada desde el medio correspondiente”, finalizaron.


En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Impacto del temporal y seguimiento de ríos tras las lluvias

Fuerte temporal sorprendió a vecinos de Concepción y zonas cercanas

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Fuerte temporal sorprendió a vecinos de Concepción y zonas cercanas

Desborde del arroyo El Naranjal afectó a familias de Alto Verde y Los Guchea


