
Parte médico actualizado sobre el estado de salud del joven accidentado en ingenio La Corona
Bajo la Lupa NoticiasSegún el informe, el operario “se encuentra en estado delicado, diagnóstico de gran quemado, en asistencia respiratoria mecánica” y señalaron que durante la noche no hizo fiebre.
“Con línea arterial para medición continua de taquicardia auricular multifocal (TAM), se continúa con amplio esquema de reposición hídrica endovenosa. Diuresis 1500 en 24 hs. Edema generalizado. Pronóstico reservado. El paciente permanece con todo el tratamiento correspondiente al cuadro”, finalizaron.
En ese sentido, avisaron que “mientras continúe la situación de gravedad del mismo se emitirán dos informes diarios, a 8 y a las 20”.
“Rogamos respetar los horarios de los partes médicos, como también respetar a los familiares y no difundir noticias inexistentes que afectan de sobremanera en este momento tan sensible. Cualquier situación será informada desde el medio correspondiente”, finalizaron.


Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Revocaron la prisión preventiva y Máximo Carreras recuperó la libertad

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

El nuevo DNI sólo debe tramitarlo aquellas personas que lo tengan vencido

Comenzó el juicio contra seis hermanos por el crimen de un menor de tres años


