Parte médico actualizado sobre el estado de salud del joven accidentado en ingenio La Corona

Este viernes, minutos después de las 8, el Hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán, dio un nuevo parte médico sobre el estado de Julián Bulacio, el joven herido tras una explosión mientras intentaba cargar alcohol en uno de los tanques de la cisterna de un camión en el Ingenio La Corona en Concepción.

Locales 05 de julio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según el informe, el operario “se encuentra en estado delicado, diagnóstico de gran quemado, en asistencia respiratoria mecánica” y señalaron que durante la noche no hizo fiebre.

“Con línea arterial para medición continua de taquicardia auricular multifocal (TAM), se continúa con amplio esquema de reposición hídrica endovenosa. Diuresis 1500 en 24 hs. Edema generalizado. Pronóstico reservado. El paciente permanece con todo el tratamiento correspondiente al cuadro”, finalizaron.

En ese sentido, avisaron que “mientras continúe la situación de gravedad del mismo se emitirán dos informes diarios, a 8 y a las 20”.

“Rogamos respetar los horarios de los partes médicos, como también respetar a los familiares y no difundir noticias inexistentes que afectan de sobremanera en este momento tan sensible. Cualquier situación será informada desde el medio correspondiente”, finalizaron.

Te puede interesar
Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.